Políticas y Condiciones de Uso

Políticas de privacidad:
Los datos proporcionados para la inscripción en nuestro sitio son estrictamente confidenciales, entendiendo con ello, que sólo serán utilizados para la validación de las compras, el envío de productos y de información vía e-mail en caso que el cliente lo autorice. La información de nuestros usuarios no se facilitará bajo ningún concepto a terceras personas.

Políticas de despacho y cobertura:
Los pedidos realizados hasta las 15:00 son despachados al día siguiente hábil. Pedidos realizados después de las 15:00 se despachan al día subsiguiente hábil. La entrega de pedidos se realiza de lunes a viernes (hábiles). El horario de entrega es de 09:00 y 21:00 hrs. 

El detalle de las comunas, horarios y tarifas vigentes se publica en la sección "Ayuda/Cobertura y Costos de envío".

Eliglu.cl se reserva el derecho de modificar horarios de despacho, cobertura geográfica y tarifas.

Formas de Pago:
Para compras Eliglu.cl opera con los siguientes medios de pago: Efectivo, Cheque y Transferencia Bancaria.
En caso de variaciones en el monto final de la compra, producidas por reemplazo de productos y/o productos faltantes, se hará entrega de vuelto en efectivo en el momento de la entrega del pedido.

Condiciones de entrega:
Los pedidos serán entregados en la dirección ingresada en la orden de pedido, contra entrega del medio de pago acordado. El receptor del pedido deberá firmar el comprobante e indicar su N° de Rut.
Ante un intento fallido de entrega del pedido, nuestro personal se comunicará telefónicamente con el cliente para coordinar una nueva entrega, sujeta a disponibilidad de ventana horaria.

Política de devoluciones:
Eliglu.cl realiza devolución o cambio de productos de pedidos en el domicilio del cliente en caso de productos deteriorados o vencidos. El plazo para solicitar devolución es de tres días hábiles a contar de la fecha de entrega de un pedido, llamando a nuestro Servicio a Clientes en el fono 2955 4481.
El reembolso de los productos devueltos se realizará empleando el mismo medio de pago utilizado por el cliente en su compra o en efectivo.

Precios y disponibilidad de los productos:
Los precios publicados en este sitio web sólo tendrán vigencia y aplicación en el sitio y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Las fotos e imágenes son referenciales. El stock se encuentra sujeto a disponibilidad. El valor de algunos ítems puede variar de acuerdo a diferencias que existan en el peso de los productos a granel. El monto total de las compras puede variar de acuerdo a reemplazo de productos que no se encuentren con stock disponible.
Los precios de los productos publicados en este sitio web están expresados en pesos chilenos.

Promociones:
Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad. Las promociones consideran sólo consumo familiar.


Territorio:
Este sitio ha sido construido, es controlado y operado por Eliglu desde territorio chileno, por lo que cumple y se rige íntegramente por las leyes de
la República de Chile.